Uno parpadea y parece que han pasado muchos meses, pero no han sido más de algunas semanas. El reto “Tres Torres” se avecinaba, los preparativos se completaron, el entrenamiento siguió su curso y el reto llegó y ahora ya pasó. Y luego de él muchas rodadas ya van que pasan por las ruedas de mi bicicleta… algunas en la brecha, otras en el camino terroso, otras en la ciudad… unas con sol, otras con el cobijo de las nubes, el viento refrescante de la mañana o con la lluvia vespertina que me “ensopó” hasta los huesos.
En no más de un mes he rodado por la Minerva, por los Arcos, he ido a mi trabajo, ido a los “mandados”, subido y bajado Bugas, cruzar parte del bosque la Primavera, limpiar sus brecas y senderos y hasta reconocer viejos caminos allá en los lindes de la sierra del Tigre, por Mazamitla.
No se diga más, hagamos de esta una reseña gráfica, y disfruten de todo lo que a mí me regala rodar en unas cuántas vueltas de esta canica gigante a la que llamamos “Tierra” y que es no otra cosa que “nuestro planeta”, aunque Telcel, la Trilateral, Monsanto, el ébola, Hamas, Israel, los putines y tantos más payasos se empeñen en nombrar como suyo y verlo como su patio de juegos…. si tomarán la bicicleta y rodarán un poco cada día, este sería realmente el hogar que todos merecemos gozar…
Muy buena reseña mi buen Ro, como de costumbre, esa boda esta genial y original.
FerS