En medio de la boragine mercadologica de la navidad y del año nuevo, despues de la tragazon de la cena de noche buena y algunos con la cruda del recalentado… aun asi salimos a rodar… y que regalo! Luego de mas o menos 5 años de rodar y este bosque magico (ya habria que expropiarlo de las manos privadas no?) llamado la Primavera
Related Post
Feb
14
Un fin de semana sin rodar…
Es afirmar el gusto que me da rodar.Es descubrir lo viable que es moverse por mi propio pie (sin motor…)Es dibujar una sonrisa en mi rostro cuando veo a un ciclista pedalear.Es ceder el paso al peatón, al ciclista y por que no.. a uno que otro automovilistaEs cultivar la paciencia y la tolerancia Es confirmar que […]
May
17
Bicicleta y Montaña
Jul
11
Una breve postal…
En medio del bosque, a la sombra de estos árboles y atravesando los pequeños valles que marcan de vez en vez la ruta.No se necesita mucho más que una bicicleta, un casco y unos guantes para “vestir” al monito que es el motor de estas historias, de las anécdotas, de los sueños que se hacen […]
