Entre recuerdos y promesas

De lunes a lunes, pero con poco más de un mes entre ambos. Así cerré para mi mismo las rodadas de fin-inicio de año.
Rodando rutas clásicas, Mosca, la Torre 2, Bugambilias, Hermosísima, el camino ancho y el “amigo” salsipuedes, y rodando también algunas rutas que aún con los años que llevo rodando en el Bosque la Primavera, no me las sabía!!!.

Rumbo a la T2
Terminando “Salsipuedes”
Una vista desde Bugas a la “perla tapatía”

 

 

 

 

 

 

 

Rodando a solas, rodando con amigos, rodando con los conocidos amigos y con nuevos amigos, con veteranos, con los nuevos .

 

 

 

 

 

 

Es lo que alimenta la vida. Hay que saber disfrutar cuando rodamos con los amigos; la plática de novedades y recordando anécdotas. Las rodadas en soledad; que si uno lo piensa bien, creo que son las menos solitarias de las rodadas.
Cuando ruedas “solo”, si te lo permites escuchas como pocas veces a tu propio ser, tus propias ideas, tus propios recuerdos, se te acercan las anécdotas a ofrecer algún aprendizaje “ad hoc” a tu momento, si te fijas bien y bajas tus defensas, hasta puedes escuchar al bosque, el viento, la tierra, las nubes, la roca al filo de la vereda (y no soy Yoda), susurrando a veces o hasta gritando también eso que tanto estas buscando no sólo ahí en la ruta, sino acá en el diario, en tus quehaceres, en tu andar cotidiano.

Así que cuando ruedes, sea sólo o acompañado, disfruta de los amigos, disfruta de tu bici, disfruta del frío, del sol, disfruta de tí, de tu cansancio, de tu esfuerzo….

Al poleo y de regreso (Salsipuedes):

La T2:

Subida a la Mosca y bajando hacia Cerritos Colorados:

La clásica Bugas:

T1 y un poco más:

Mi querido bosque:

Rueda y se feliz.

 

 

 

 

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Rodar trae un regalo en cada pedaleo…

Es que si, cuando llega un día de asueto, de no trabajo, cuando la mayoría espera levantarse tarde, o desvelarse la noche previa para aprovechar y dormir… el ciclista dice: “Excelente, aprovechemos para ir a rodar temprano…”Podemos encontrar una nueva grieta en el camino, una rama mas baja, y esa ruta tan conocida se transforma […]

Poco a poco, viene la bici…

Así, poco a poco, de una manera o de otra. Sin que siquiera nos demos cuenta de su aproximación hasta que esta ahí, en el retrovisor… así viene la bicicleta asomandose por la ciudad. Y no por tímida sino por su naturaleza misma. No se nutre de los aspavientos ni se vanagloria de su eficiente […]