Extraño rodar

Si, la mente esta clara, necesito reposo para sanar el “trancazo” que me dí rodando hace casi un mes. Pero el espíritu esta inquieto, me falta la calma que me produce recorrer las veredas y los senderos.

Ya en unos días podré regresar a la rila y recorrer las rutas, en los bosques y en la ciudad. Algunos quizás no lo entiendan, pero para gente como nosotros, ya rodar no es un “agregado”, es una necesidad, es una parte de nosotros, es como las vitaminas, no moriremos por no tomarla pero no estamos al 100% si no las ingerimos.

Y aparte, para mí, primeramente rodar es un “statment“, una declaración. Es mi forma de decir: Soy libre, soy capaz, soy responsable, soy amable y si lo puedo ser yo, tu también!

No soy evangelista de las ruedas, porque no vengo a prometerte futuros borrosos o poco claros, te demuestro un presente claro y disfrutable. No vengo a levantar mi espada contra los que no ruedan, vengo a demostrar que todos tenemos lugar y podemos compartir los caminos y disfrutarlos juntos.

Y como digo, descubro que necesito subirme a mi bici y rodar y rodar… no porque vaya a morir si no lo hago, sino porque me ayuda a seguir siendo mejor!

¡a rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Recordando

El ser humano es, entre otras cosas, una caja almacenadora de recuerdos. Hoy me tomé unos minutos para sacar de mis archivos unos cuantos bits y descubrí esta imagen, aquí uno de los “constantes”, tomando esta mágica bajada poco después de la “piedra balanceada”, abriéndose paso entre estos hermosos pinos, adustos, orgullosos, desafiantes aún al […]

Cortina de agua

Estampas que a diario nos regala la naturaleza, en algún punto del planeta siempre hay una tormenta por llegar, una cortina de agua que se corre como en un teatro y nos deja una actuación sin igual. Somos invitados a disfrutar cada una de estas tomas, no una cortina, no una tormenta, quizás un sol […]

Casi casi…

Ayer comentaba con Lino (mi mecánico bicicletero) la aventura exploratoria por encontrar una antigua ruta que nos llevara al valle central en el bosque, desde la torre 1 y me dijo que estuvimos a punto de encontrarla. “No debieron estar lejos, tenían que terminar esa subida y luego luego esta la bajada tendida hasta abajo!Así […]