Extraño rodar

Si, la mente esta clara, necesito reposo para sanar el “trancazo” que me dí rodando hace casi un mes. Pero el espíritu esta inquieto, me falta la calma que me produce recorrer las veredas y los senderos.

Ya en unos días podré regresar a la rila y recorrer las rutas, en los bosques y en la ciudad. Algunos quizás no lo entiendan, pero para gente como nosotros, ya rodar no es un “agregado”, es una necesidad, es una parte de nosotros, es como las vitaminas, no moriremos por no tomarla pero no estamos al 100% si no las ingerimos.

Y aparte, para mí, primeramente rodar es un “statment“, una declaración. Es mi forma de decir: Soy libre, soy capaz, soy responsable, soy amable y si lo puedo ser yo, tu también!

No soy evangelista de las ruedas, porque no vengo a prometerte futuros borrosos o poco claros, te demuestro un presente claro y disfrutable. No vengo a levantar mi espada contra los que no ruedan, vengo a demostrar que todos tenemos lugar y podemos compartir los caminos y disfrutarlos juntos.

Y como digo, descubro que necesito subirme a mi bici y rodar y rodar… no porque vaya a morir si no lo hago, sino porque me ayuda a seguir siendo mejor!

¡a rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

En las calles de mi ciudad

Luego de treparme a mi bicicleta, el mundo de repente parece tan chico. Todo está a mi alcance, la transitada avenida, la plaza o la tiendita de la esquina. Una colina conurbada a la ciudad, un valle escondido a unos metros del camino. Además de los lugares, también la cara amable de algún conductor que […]

Un pedazo de cielo…

Esta vez rodé en solitario, pero al hacerlo me dí cuenta que realmente no iba solo. Es grato darme cuenta de que esta actividad va convenciendo a mas. Y algo maravilloso de esto de rodar es que es una mezcla entre la camaradería en la compañía y el esfuerzo individual… la charla de los que […]

De congresos y regresos …

Jeje, ayer por la tarde tome mi bici, después de casi 2 meses y medio de “ayuno” (y con permiso del doc y  terapistas) me subí para volver a rodarla… y que gusto, aunque parezca raro, si sentí un breve desbalance en mi primer frenada… para salir de mi coto y dejar pasar a un […]