La banda

Colegas en la brecha, unos maestros, otros aprendices…

Diferentes todos cuando cuando no compartimos los senderos, las subidas y bajadas, las travesías y las caídas…

Ahí, cruzando parcelas, trepando cañadas, bajando barrancos, rodando sobre el lomo de las montañas o cruzando los arroyos, nos hacemos un mismo equipo, compartiendo la experiencia, mucha o poca de cada uno, para nutrir la rodada y de una u otra forma, permiten que cada uno termine su ruta personal…

Aquí algunos de la banda de esa rodada… superando escabrosas cañadas, y luego de rodar el lecho de un arroyo y cruzar por un vistoso túnel en medio de la nada …

130914-la_banda
De izq. a der., Dago, Zman, Menguele,Zovek,Stephen y super portero…faltaron en la toma, Jorge imss, Memo y Ro.

Excelente rodada colegas!

Ro

Mensaje del patrocinador (osease, yo):

Quieren aprender a rodar en la montaña? Quieres conocer un poco más de tu bici de montaña y de ti mismo rodando? Y a la vez conocer de uno de los más hermosos bosques en el occidente del país a unas pasos de la ciudad? Me ofrezco como tu guía y pongo mi experiencia al servicio de tus ganas de aprender más de la bici, del bosque y de ti. 

Cuatro salidas al Bosque en cuatro fines de semana, costo y más detalles mándame un email a roge_castillo@yahoo.com.

 

 

 

One Reply to “La banda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Awaiting the green

Tom and Liz riding among blackened trees and ashes Almost one month passed since the great fire in “La Primavera” Forest (April 22nd to 25th), the mobilization of civil society was awesome and very motivating, so much, that even the government wanted to join. Up came the president and promised to replant millions of trees […]

Solo rodar

Sea con azules infinitos… dentro del marrón del estiaje… en medio de un valle… o en la cima de una ruta… Rodar es el simple reflejo de la libertad de mi alma que transita en este tiempo y este espacio…

Sí, se ve luz del nuevo día…

No sólo esta en nuestros hombros cambiar al mundo. Uno puede empezar a dar uno o dos pasos con el mundo encima, y claro, si es que no es uno superman, uno se va a cansar. Y desanimado, nos detendremos en el borde del camino para luego sólo ir viendo como nuestro impulso se va […]