Las clásicas siempre lo serán

La rodada a Bugas, es una clásica para mí y varios de mis conocidos…


Bugas de Bugambilias (ok Patux?), una trepada para valorar lo que es la bicicleta de montaña y agradecer el contar con 24 velocidades, al menos, en la rila.


Bugas es una clásica porque no es de temporada, sea verano, primavera, otoño o invierno, llueva, haga sol, este húmedo o seco, siempre le cobrara al ciclista que se aventura a subir sus cuestas…


Bugas es una clásica, siempre te exige, siempre pide de ti ese esfuerzo mas allá de una habitual rodada y siempre te recompensa con dejarte bajar a toda velocidad, pero eso si, te pide atención porque igual si te descuidas, igual bajaras pero de tu bicicleta.


Bugas es una clásica, siempre esta ahí, cambiará una vereda, surgirá una nueva grieta en el sendero o rodará una piedra fuera de su habitual lugar… pero Bugas… 


…Bugas seguira ahí.


Ro

2 Replies to “Las clásicas siempre lo serán”

  1. This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great!
    mountain bike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Para arrancar otoño

Es impresionante lo que puede pasar por la vida de uno en 2 meses, 8 semanas, 60 días… Inicio de un nuevo ciclo escolar, con una nueva oportunidad de trabajar en algo que me gusta y no me acordaba… impartir clases, la materia no es lo importante, más que el hecho de compartir lo que […]

Rodando entre minas cerros y nubes

– ¿Van a rodar? – dijo Rafa cuando nos vió ya montados en las bicis y prestos a arrancar. Estábamos Moy, Gaby, Maris, Mahe, Fer y yo… – Si, ya vamos, pero si vienes, te esperamos – dijimos alguno de los que estábamos ahí. Y unos minutos después ya estábamos en camino a una ruta […]

y despues de rodar

Habiendo rodado siempre viene el momento de volver. La batería se ha recargado, los pulmones se han llenado de oxígeno, la plática ha fluido, junto con los silencios, cual dos corrientes en un océano, que son las varias amistades que comparten una ruta. La corriente de los silencios que brotan en los momentos en que […]