De GDC a Spirit Biker y mas alla

Aquí probando nuevamente publicar en un post este video que me gusta mucho…

Si esta comprimido porque sino, no sube al blog. Pero aunque este en este tamaño basta y sobra para mostrar al menos una pizca de las grandes alegrías, los triunfos, las rutas rodadas, pero sobre todo la camarería, el compañerismo, la amistad y en muchos casos la hermandad que surge entre todos y cada uno de los que nos animamos alguna vez a tomar la rila, la baika, la alumínica, la bicicleta pues! y no soltarla fácilmente. Nos ha llevado a conocer a muchas grandes personas, grandes seres humanos, que han sido nuestros compañeros, amigos, maestros, colegas y uno que otro caso algo más!!! pillines!

Desde mis inicios en Bugambilias, a los grandes recorridos en el bosque la primavera, en Atemajac, en Tapalpa, en Vallarta, Tala… con mis antiguos compañeros de Intel, con los Tequila Bike y muchos otros grupos o ciclistas que simplemente se han cruzado en mi camino en alguna ruta, en alguna curva o los que aunque esten del otro lado del muro, o del charco, seguimos unidos en la amistad que surgio al amparo de esta pasión que es rodar!

 

Amigos, hermanos, colegas, sigamos juntos, sigamos rodando, sigamos!

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Silencio

Subo las colinas que bordean la ciudad, ahora más cubiertas de pavimento que de tierra, pero le encuentro el modo a las trepadas urbanas y a los toboganes asfaltados. Tomo rumbo por la carretera a Guadalajara, subiendo por el acotamiento y con San Luis Potosí capital a mis espaldas. Luego de un par de kilómetros […]

La brecha larga a Torre 3, a todo dar

Este fue uno de esos días con sus dificultades. Varios obstáculos antes y durante la rodada sabatina; despertarme tarde, salir a toda prisa de casa para tratar de recuperar algo del tiempo arrebatado por las sábanas y darme cuenta que había olvidado mis zapatos parala bici en casa… y con huaraches no iba a poder […]

Solo rodar

Sea con azules infinitos… dentro del marrón del estiaje… en medio de un valle… o en la cima de una ruta… Rodar es el simple reflejo de la libertad de mi alma que transita en este tiempo y este espacio…