Conociendo un poco mas

De esta tierra, que a primeras pudiera verse poco generosa. Es simplemente que es algo recelosa de si misma y no deja ver sus riquezas y bellezas a la primera. Hay que tener paciencia, humildad y mucha, mucha atención para descubrir la rebosante vida que nos rodea…

 

De la gente que vive en estos lares, de los nuevos amigos que nos van aceptando y conociendo a la vez. Tenemos ventaja (handicap dirían los puristas), porque nos une una misma pasión, de vivir al máximo cada día, disfrutar el simple gusto de tomar la bicicleta y pedalearla por los caminos que tenemos a nuestra merced y que han esperado miles y miles de años para vernos pasar, para regar con nuestro sudor la dura tierra del camino, para escuchar las bromas y la carrilla típicas del ciclista que disfruta la compañía de sus “compas”

De mi mismo, de mi alma, de la fuerza que surge por disfrutar de la vereda, por aprender del camino, por compartir con estos nuevos amigos que vamos juntos recorriendo los áridos senderos que de vez en vez son bendecidos con una sombra.

Y claro, reconociendo que somos los mismos ciclistas en todas las latitudes, los mismos sueños compartidos, la misma sed de aventura, la misma carrilla y las mismas averías… como el tronar el eje trasero de la bicicleta, hoy le tocó a Harim, las mismas caídas, los mismos raspones, que Jarel se ofreció a demostrar, las mismas llantas ponchadas, las mismas pájaras…

Y al final, las mismas ganas de compartir anécdotas, de disfrutar de la plática, la rehidratada, la sonrisa y el sabor de superar una rodada más en espera de la próxima.

Ro

One Reply to “Conociendo un poco mas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

(T1+C / V) * T^2 = Ruta ciclista de lujo

Que chida estuvo la rodada. Una forma excelente de conocer y disfrutar con el bosque y junto a la misma naturaleza. Y con el ingrediente de contar con la excelente compañía de poco más de una decena de rodantes en una mañana dominical.“T1” para empezar, la subidita de la que ya en otros momentos he […]

Que siga la rueda rodando

No importa si estás en la ciudad, si estás en el campo, en la montaña, en el desierto. No importa si tomas tu baika para ir por las tortillas, por ir al trabajo, por llevar un recado a tu suegra o si simplemente es para ir al sendero, a la vereda, a tomarte un tiempo. […]

Quien marca el camino

Vamos caminando, unos más rápido, otros más lento. En momentos parece que todos vamos por un mismo camino, hasta acarreados parecemos. Pero ni con nuestra pareja, con los grandes amigos vamos en la misma senda. Si lo piensan bien, cada uno de nosotros va por su propio camino, único e irrepetible. Podría decir que es […]