Abriendo camino

Hace varios años, si, varios. Ya andabamos sobre ruedas y conocíamos bastante de nuestro bosque. Aún íbamos descubriendo una que otra ruta nueva. Y me topé con esta foto que lo demuestra.

Los orígenes de vaca muerta. Todavía era usual rodarla “hacia arriba”. Es más era como la conocíamos. Hoy en día es más una ruta “para abajo”. Pero en aquellos ayeres recuerdo que llegábamos realmente temprano al bosque y la rodábamos aún con la penumbra del amanecer para poder alcanzar a rodar a gusto y de ahí irnos a la oficina a darle para la papa.

Así íbamos, abriendo camino. Y hoy descubro que no lo hemos dejado de hacer… Seguimos abriendo camino, con cada rodada, con cada anécdota, con cada recuerdo. Con cada pedaleo, con cada caída en la bici y en la vida, nos toca seguir abriendo camino, no sólo para los que nos siguen, para los hijos, hijas, sobrinas, sobrinos, amigos y amigas, sobre todo y en principio, para nosotros mismos…

a rodar!

Ro

1 thought on “Abriendo camino

  1. ¡Asi es mi estimado Ro!, es magico como cada vez que ruedo, el entorno es diferente y se exploran nuevos caminos, te mando un ¡fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *