Un paréntesis argentino…

Hey!

10 días fuera de mi terruño, pero no tan lejos de las rodadas. Conociendo otras maneras, otra cultura… tan cercana y tan lejana a mi cultura mexicana, es la argentina…
En el hemisferio sur también se rueda… para muestra baste una foto de unos neo-amigos, che Marcelo! (Playera negra)


Se rueda a gusto tambien por allá… y tuve oportunidad de una breve probadita en compañía de los pibes Jeronimo y Guillermo… lástima que por las prisas no me lleve la cámara…

Afortunadamente no me perdí de tomar alguna caída y solo tuvimos un par de pinchaduras… verdad Jero?
Tan iguales como diferentes, pero al final, el mismo caucho, el mismo metal surcando los senderos, trepando caminos de tierra y piedra suelta, brincando surcos y esquivando uno que otro carro ya cuando dejamos la montaña!

Che Marcelo muchas gracias por prestarme la bici, y por las fotos!

Saludos y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Al mirador de Techaluta y de regreso…

¿Cuántas veces habré ya rodado estos caminos y terracerías? He cruzado estas colinas y estos valles muchas, muchas veces… y cada vez es como si fuera la primera vez!!! Tomo mi bicicleta, me impulso a mi mismo en los pedales y tan solo dejo que el camino me lleve hacia adelante, más allá de mis deberes […]

Rodando por las calles

No se trata de ir por la vida haciéndola de evangelista de las dos ruedas  y queriendo convencer a todo feligrés que se nos atraviesa por el camino. Simplemente me gusta andar en bicicleta y procuro hacerlo cada vez que puedo. Más ahora que las distancias en esta mal diseñada urbe nos hacen perder tanto […]