2010 inicia en Mazatlan!

Que manera de iniciar las rodadas de 2010, jeje… aprovechando una visita a los primos mazatlecos me escapé con mi Sensei a rodar por las calles mazatlecas y a disfrutar del Malecón sobre ruedas…

En esta foto de la izquierda tenemos al fondo las isla de los chivos (aunque ya no hay chivos) y la de los pájaros y en si, la bella bahía de Mazatlán, vista desde la zona de olas altas.

Es un placer y un regalo el haber probado esta experiencia de rodar a nivel del mar. Aquí en esta otra foto podemos ver la vista que teníamos mientras rodábamos hacia la zona del faro…

Ya cayendo la tarde, aprovechamos para rodar por las entrañas del viejo Mazatlán. Cuando vayan para allá, no se queden solo con la zona dorada y las playas (que son hermosas), sino que descubran esas callecitas angostas de la zona centro, con sus cafés y restaurantes, con casas de inicio del siglo XX y mercados que te regresan en el tiempo, con aromas de ayeres tranquilos y lejanos susurros de olas que llevan no solo los olores del mar, sino de exquisitos platillos que hacen de una tarde, una experiencia como solo nuestro México nos puede dar….

Provecho!!!

Y que así como empezó el 2010, todo el año sea exquisito para todos!

A seguirle, que más!

Rogelio

3 Replies to “2010 inicia en Mazatlan!”

  1. Que te puedo decir mi querido Ro, iniciaron bastante bien el año en esa bonita ciudad jeje :0)me da gusto que hayan disfrutado tanto la despedida del año viejo como la bienvenida del nuevo!!!
    Todo lo mejor para los dos en este 2010!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

La paradoja de la belleza

Una mañana mas inicia en mi tierra. Es enero, y fiel como pocos, el frío aparece al alba y nos envuelve. “tres locos” dirían en mi oficina. Cómo es eso de que salgan a las 7:00am a andar en bici… ni que les pagaran!. Pues bueno, “locos o no” ahí vamos subiendo esta vez Carlos, […]

Piedra Bola

Hace unas semanas rodaba en misión de llegar y conocer la “piedra bola”, cerca de Tapalpa. Son de esos días que uno se toma (y que deberíamos de tomarnos todos, de vez en cuando) y resultan ser encuentros con uno mismo. Sin afán de encontrar la respuesta última al por qué del universo o de […]

Considerando el rodaje…

Es curioso, antes me desilusionaba cuando alguien dejaba de rodar alguna semana o que ya de plano decidiera no tomar su bicicleta. Una vez más confirmo que la bicicleta es como la vida. Uno no debiera vivir y hacer las cosas que hace mientras vive, en función de los que otros hacen o dejan de […]