El paso

Cuando la brecha se estrecha, cuando uno va rodando y de repente por descuido, por descanso, por espera o por ayudar nos detenemos, podemos descubrir que estamos en el paso. Ese momento exacto en el que nos damos cuenta de una pequeña maravilla que se esconde a un lado del camino. O esa enorme formación rocosa que no habíamos descubierto justo al pie de nuestra montaña.

Y luego de maravillarte, de sonreírle al día y a tu bicla, arrancamos de nuevo y te das cuenta también que estamos de paso, sencilla y simplemente, estamos pasando por aquí, para dar lo mejor de nosotros, para encontrar maravillas y compartir el momento, estamos en el paso y de paso!

Ro

IMG_20160710_100224IMG_20160710_100253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Lo inesperado

Empezando un lunes, llegando muy temprano a mi lugar de trabajo, y sí, me convenzo de tomar la bici que traigo en el auto. La bajo del rack y posa a un lado del carro, pareciera que lo sabe y se mueve sola como ya queriendo iniciar la rodada. Subo en ella y nos lanzamos […]

Sentido Común

Ya que inicia el año, y para aquellos de nosotros que tomamos las rutas urbanas también… tomé esta imagen de un sitio en Internet, vale la pena no echarlo en saco roto…    

dos vueltas al sol y contando

Hace 2 años que ando por estas tierras potosinas. El trabajo me trajo para acá. La aventura me mantiene aquí. Una nueva oportunidad para conocer amigos, descubrir parajes, vivir otra ciudad. Y uno de mis primeros alicientes fue descubrir que esto de la locura ciclista esta más extendida de lo que uno esperaría. Ciclistas en […]