Rueda tras rueda

Generalmente, rodando uno recolecta anécdotas, momentos, sorpresas y vistas que luego se van diluyendo en los días. Y no por ser menos importantes que otras, simplemente porque estos a su vez van siendo remplazados por nuevos. Asi que no quise dejar pasar mucho para plasmar algunos de los vividos esta semana que acaba de pasar…

Como ésta que bien da título al post, cuando a eso de la 1:15pm este grupo de ciclistas encontramos momento para desestresarnos del cotidiano trabajo y ya de regreso, mis colegas decidieron emprenderla por una vereda realmente inclinada… Charly a la cabeza, seguido de Efra, de Jesús y el Emma cerrando formación… al fondo, el periférico, no es sorprendente? Aventura en la ciudad… aún es posible.

Y esta a la izquierda, es otra toma que muestra un momento que puede presentarse después de una bajada como la anterior, luego de pegar de lleno con una piedra, el Efra tuvo que detenerse para cambiar la cámara de su llanta para poder regresar a la oficina.

Casualmente también puede darle titulo al post no?

Hey! que tengan un gran inicio de semana!

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

caminos

Los caminos cada uno los va recorriendo. Es una falacia pensar que el destino, que dios o que Dios nos tiene un camino establecido. El universo es demasiado vasto para dedicarle a uno la atención o marcarnos una ruta hacia cualquier lugar. El universo es generoso y tan lleno de recursos que simplemente está ahí. […]

El camino a Torre 3 (en el Bosque la Primavera)

Hola, Siempre es un dilema compartir una ruta ciclista, sobre todo cuando esta cruza un hermoso paraje que esta tan cerca y tan lejos de nuestra ciudad. Por un lado, es un gusto compartir estas aventuras y hacerles ver que están tan al alcance, y por el otro, es el temor a que mientras mas […]