Rodar, diferente para cada cual

A mí me gusta esta foto. A cada uno nos puede parecer algo diferente, por lo mismo no daré mi opinión. Así es rodar, podremos utilizar el mismo medio, dos llantas, dos pedales, una cadena, un sillín, un manubrio… dos piernas y voluntad…
 

A cada uno nos sabrá diferente, a cada uno el camino nos exigirá de una manera particular, cada uno medirá su experiencia con su propia métrica. 
 
Al final no se trata de imponer nuestra manera de rodar… sino de compartir nuestra forma de ver la vida sobre las ruedas, de mostrar nuestra foto y que sean los demás los que la interpreten y luego, pues ya cada uno decidirá. o no se trata de eso vivir?

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Cuestión mental

Esa fue la frase durante la rodada dominical, y me ha estado acompañando durante la semana. Cuando crees que haz llegado a tu límite, a veces es mejor no escucharte, porque el conformismo grita más alto, aún más que el cansancio. Pero bastan un par de pedaleadas para descubrir que puedes avanzar más de lo […]

Sentido Común

Ya que inicia el año, y para aquellos de nosotros que tomamos las rutas urbanas también… tomé esta imagen de un sitio en Internet, vale la pena no echarlo en saco roto…    

Rodando por las calles

No se trata de ir por la vida haciéndola de evangelista de las dos ruedas  y queriendo convencer a todo feligrés que se nos atraviesa por el camino. Simplemente me gusta andar en bicicleta y procuro hacerlo cada vez que puedo. Más ahora que las distancias en esta mal diseñada urbe nos hacen perder tanto […]