Libertad… de rodar

En esta semana con los festejos tan llevados y traídos, con el bombardeo mediático para convencernos de que todo va bien y que somos libres… mientras no nos salgamos del guacal.
Escuché también un comentario de un locutor en la radio, compartiendo su cariño al ciclismo, su entrañable gusto por rodar y por la libertad que la bicicleta le da.
Y no me queda más que sumarme a su decir, y compartirlo hoy aquí. Casualmente esta semana tome esta foto… o podría decir que me fue regalado este momento… je je, si claro, iba en mi bici. Qué más decir? 
Esto es un instante, una pretensión absurda sería definir en burdas palabras lo que el universo vierte a cada paso que damos, en cada momento percibido en conciencia. Un rincón en una ciudad, de uno de tantos rincones de este mundo, como tantos otros que giran alrededor de algún sol, de alguna estrella en una de miles y miles de galaxias… así de grandes somos, así de libres podemos ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Sentido Común

Ya que inicia el año, y para aquellos de nosotros que tomamos las rutas urbanas también… tomé esta imagen de un sitio en Internet, vale la pena no echarlo en saco roto…    

Simplemente una rodada más

25 de Marzo 2011, un viernes que apenas empieza.7:04am, el sol ya ha despuntado hace unos 8 minutos a mi espalda aunque la sombra del cerro del Palomar aún me mantiene en el fresco del alba.Postes, la caseta de acceso al Bosque la Primavera, nadie mas aparece por ahi, emprendo la rodada mañanera.3 kms. aproximadamente […]

A la cañada del lobo (SLP)

Cuando me dí cuenta que tenía que cambiar de ciudad. Claro que me dió miedo por dar pasos en lo desconocido. Me empezaron a coquetear la tristeza y la nostalgia, por lo que tenía que dejar atrás. Pero contando con el apoyo de mi esposa, de mi familia y los amigos, me fui cubriendo de […]