Seguimos

Aunque me desaparezca por semanas, aquí estoy.

No importa que haga este silencio en el escrito, sigo en movimiento.

Igual pareciese que me fui, aún rodamos por aquí y por allá.

A veces nos toca en la ciudad o el barrio.

Y a veces nos toca codearnos con un hermoso rincón natural… lejos de ruidos y cerca de la paz que da el graznar de aves en una presa o un estanque. Y simplemente me da la oportunidad de bajar de mi alumínica y ver a lo lejos el azul del cielo y el verde de los árboles.

Cada esquina de la vida nos puede dar un momento de solaz tranquilidad, que da fuerza para continuar avanzando a través del congestionamiento humano, y la hipertrofia del exceso de información y estímulos de sobra….

Así que cierro un poco los ojos, respiro profundo y recuerdo esos espacios en mi memoria, en mi vida, que dan razón a estar aquí y poder seguir.

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Un cafecito?

Así las encontré hace unos días. Tan a gusto y relajadas, a la sombra en un cafecito por la zona de Chapultepec.Que bien es tomarse un tiempo de vez en cuando. Detenerse y disfrutar de la buena compañía. Es una frescura rodar por la mañana no? No importa si ruedas al bosque, o si es para llegar a tu trabajo, […]

Visiones desde mi bicicleta

Una tarde cualquiera puede convertirse en una tarde única, Una brecha no conocida es el camino a un nuevo reto que ni siquiera imaginaba, Una fresca mañana en el bosque es un regalo para mis amigos y para mi, de parte de las entrañas de un bosque que duerme a 20 minutos de una ciudad […]

Some people measure their adventures in miles or days. I prefer “horizons crossed”.(Algunos miden sus aventuras en millas o días. Yo prefiero en “Horizontes cruzados”. Anónimo (Anonymous)