Seguimos

Aunque me desaparezca por semanas, aquí estoy.

No importa que haga este silencio en el escrito, sigo en movimiento.

Igual pareciese que me fui, aún rodamos por aquí y por allá.

A veces nos toca en la ciudad o el barrio.

Y a veces nos toca codearnos con un hermoso rincón natural… lejos de ruidos y cerca de la paz que da el graznar de aves en una presa o un estanque. Y simplemente me da la oportunidad de bajar de mi alumínica y ver a lo lejos el azul del cielo y el verde de los árboles.

Cada esquina de la vida nos puede dar un momento de solaz tranquilidad, que da fuerza para continuar avanzando a través del congestionamiento humano, y la hipertrofia del exceso de información y estímulos de sobra….

Así que cierro un poco los ojos, respiro profundo y recuerdo esos espacios en mi memoria, en mi vida, que dan razón a estar aquí y poder seguir.

Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Amanece a la vera del camino

Amanecer, la promesa y el cansancio. Abres los ojos de nuevo a la vida, a veces con un brinco, a veces pausadamente. La noche se ha despedido y nos toca de nuevo intentar llegar a donde nos lo hemos propuesto. Luces que llegan, se cuelan por cualquier rendija  llenan de vida cada rincón. Es la […]

Cuarenta y nueve

Cuarenta y nueve inviernos… Sí, nací en invierno. Posiblemente por eso me gusta más el frío que el calor. Y un ritual que estoy siguiendo, es encontrar o armar una ruta que sea del número de kilómetros igual a la edad que estoy cumpliendo. No recuerdo cuándo empecé, pero lo bueno es que lo he […]